Honorarios e Información General

Honorarios

90 € cada sesión (50-60 minutos de duración)

Horarios

Trinidad Bonet pasa consulta:

  • Los martes y jueves por la tarde, de 16h a 20h
  • Los miércoles de 12h a 15h y de 17h a 20h

 

Arwen Caban pasa consulta:

  • Los lunes, martes, jueves y viernes de 10h a 15h

Seguros Médicos y Reembolso

Si su seguro médico privado incluye reembolso de gastos, es probable que se haga cargo de hasta el 100% del coste de las sesiones (los seguros de reembolso suelen cubrir entre el 80 y el 100% del coste o un número de sesiones determinado). Contacte con su seguro médico y pregunte si incluye reembolso de terapia psicológica externa. Si la respuesta es afirmativa, necesitará que la terapia psicológica se la prescriba un psiquiatra o un pediatra (en el caso de niños). Cuando su aseguradora de el visto bueno a la prescripción podrá presentar las facturas de las sesiones y su seguro le devolverá parte o todo el importe que usted abonó al gabinete. A continuación puede acceder a más información sobre los seguros de reembolso.

Seguros de Reembolso

Forma de pago

Tarjeta bancaria (Visa y MasterCard, no aceptamos American Express) o efectivo al finalizar la sesión.

Política de cancelaciones

Si no asiste a su cita, y no ha avisado con 24 horas de antelación, tendrá que pagar el 50% del coste de la sesión. No habrá cargo si hay una razón válida o una emergencia que le impide asistir.

Contactar

Puede contactar por varios medios:

 

Coja cita ahora

Elija la psicóloga con la que quiere su cita, y seleccione el día y la hora que prefiera en el formulario: Ofrecido por Doctoralia

Pin It on Pinterest

Shares
Share This